2010年5月14日金曜日

Dakotaキラキラ☆大作戦。


なんか変なお天気続きますけど
皆様お体の調子崩してませんか~?
閲覧者カウンターをつけてから、
更新していない日にも、皆様が訪ねて来て下さっていることを知り
これからはしょうもないネタでも
どんどん更新していく予定のDakoっちゃんです!
(今までもあんまり中身のない更新ではありましたが・・・。)
さてさて、先日親子3人水入らずで歯医者に行った時の帰りのこと。
(実は母、姉、私は同じ歯医者に行っております!
しかも、同じ時間に合わせて予約するので
診療台にDakotaファミリーが勢ぞろいでなんとも怪しい空間。
只、私は矯正しているため、人の3倍ぐらい歯医者に行く。
ピンでいるときもありますよ。)
うちの家の傾向としてDakota姉はもちろん
最近はDakota母もキラキラした物好き。
かばんもキラキラ、靴もキラキラ、
Dakota姉は爪もキラキラ通り越してギランギラン。
私のみ常にジミーーーー。
(私が彼女達よりキラキラしているものと言えば、
歯の矯正装置ぐらいですかね。)
でもそんな2人に感化されじゃーーーーん。
やってみました。デコ電。
といってもデコもどきシールなのですが、
初めて巷の流行と言うものにのってみた。
そもそも事の始まりは何故か、
Dakota母がデコ電したいと言い出し、お店を覗いてみた所・・・。
(彼女は私より絶対若者の文化についていってる。)
意外とかわいくてお気に入りなのに、この山の中では誰も見てくれないっ!&
私の携帯はほぼ家電化しており、寝室に放置される事が多いため
ブログに載せてみました。
みんな私のささやかな努力を見ておくれ。
頑張って時代について行ってるんですよ!
でも、やっぱり図柄は流行のハートでも蝶々でもなく
ケーキを選んでしまうDakotaでした。

Hace buen tiempo, hace frío,
hace viento, hace de too!!!
Me pongo negra otra vez,
hace mucho mucho frío!!!
Desde que tengo el contador de mi blog,
Sé que hay gente que me visita aunque yo no actualizo.
Así que voy a escribir las entradas
aunque no tengo muchos temas interesantes.
(Hasta ahora tampoco ha sido un contenido importante...jejeje)
Hoy hablo sobre moda de "DECO"(decoración) Japonesa.
Está siendo muy de moda poner algo brillante en este país,
como se ve las uñas de mi hermana.
La gente sobre todo las chicas,
ponen muchas cosas brillantes
en móvil, en zapatos, en vaqueros, etc...
Y tata----n!!
Yo también le he puesto de moda!!!!
Es una imitación de la moda que hay,
mio es de la pegatina,
pero la gente ponen cada piedresita al soporte.
Aquí,en campo, aunque sigo a la moda o no,
nadie se da cuenta...
Así que miraddddd mi esfuerzooooo!!
Es que al principio mi madre me dijo que
quería hacer "Deco denwa(denwa=teléfono)"!
Mi madre sigue la moda más que yo!!!
A mi madre y mi hermana les gustan poner algo brillantes,
yo soy más sobria que ellas,
pero si gano algo brillante que ellas,
será mi aparatón de los dientes!
Así acompañe a la tienda que
, te obliga cerrar los ojos por su brillantinas...
He comprado yo también!!
Si, en japón, están de moda poner algo brillante,
la gente pone al cualquier cosa,
una forma de corazón brillante, otra forma de corona brillante.
Yo intento seguir a la moda con mi manera,
yo elijo un pastel brillante!!!Yuppy!

1 件のコメント: