2010年5月25日火曜日

Dakotaさん健康優良児。



こんばんはー。
昨日までの2日間は凄い雨でしたね。
北摂及び、この周辺は大雨洪水警報が出て
滝のように降りました。
昨日作業場に行って見ると、
すぐ裏の山からの水が溢れ出して
案の定浸水しておりました・・・。
朝から水かき作業でなかなか手ごわい雨でした。
田舎に住むというのは、色々メンタル面でハードです。
皆様の所は大丈夫でしたか?
ところで、最近超不規則な生活を送っている私、
1週間前から出来た口内炎が未だに治らないっ!
しかも、会う人にまず発せられる一声が
「疲れてる?」
なので、頑張って昨日は日付が変わる前に就寝!!
連日の雨と、寝不足で朝何もしていなかったので
今日は久々早起きして散歩~。
昨日、北海道は春が訪れて水芭蕉が綺麗だと
マンマミーーアさんからメールをもらったので
今日は新緑が綺麗な丹波地区をご紹介~。
そうこうしているうちに、今日も又午前様。
やばいっ。今からダッシュでお風呂。
おやすみなさいっ。

Ha inundado el taller!!!!!
Ha llovido mucho mucho mucho mucho!!
Parecía el aparcamiento del taller
como si fuera el mar!!
Qué miedoooo!!

Ultimamente tengo el ritmo de vida muy desordenado,
Me acuesto tarde,o muy tarde
me levanto temprano,o muy temprano
Mi cuerpo dirá,
"Tía, Qué quieres??"
Así que anoche,
he ido a la cama antes de cambiar la fecha!!
Espero que mi llaga que tengo
dentro de mi boca hace una semana
cure pronto...

Esta mañana me he levantado tranquilamente,
y he ido al paseo.
Ahora está muy bonito el verde de montaña,
aunque la foto está nublado....

Ayyyyy!!
Hoy también ya está siendo tarde (para acostarme!!)
Me voy a la ducha con toda velocidad, y dormireeee.
Buenas noches!

0 件のコメント:

コメントを投稿