2010年5月8日土曜日

Dakota-早起きは三時間の得。


いいお天気~。
こんな日はテンション上がりますね~。
ここ最近は世間一般の大型連休と重なり
かなりハードな日々でした。
昨日は疲れがピークに達していたのか
ここ何年もしていないまさかの二度寝をしてしまいましたっ!!
(ハイ。高校生のようなミス、すみません。
成人してかれこれ10年にもなります。)
なかなか起きてこない私に、さすが相棒!
ちゃんと起こしてくれた頼れるコモチャン。
(成人してまだ2年、社会人1ヶ月目の責任ある立派な大人です。)
貴方がいなかったら遅刻してましたよ。
サンキュー。
昨晩は久々早寝できたので(と言っても午前様は午前様でしたけど。)
今日は早起き~。
かなりのツーリング日和でしたが、行きたい気持ちをぐぐっとこらえて
溜まっていた(溜めすぎていた)家事に専念。
仕事終わってから、掃除とか洗濯とかなんかやる気でないんだよなぁ。
ってなわけで、早速お洗濯~。
実はこのお洗濯~がかなりのつわもので
センセから譲り受けた二層式洗濯機では
約1時間ほどかかります。
しかも、水を入れたり出したりでかなりの時間食い。
かなり頑張って汚れに汚れていた作業着、全て洗いました!!
その後は、お掃除したり、おかずつくってみたり。
かなりの主婦ぶり発揮でした!
そして明日からはじゃじゃーん。
4連休です!!
坊ちゃんの舞台、松山に行ってまいります~。
しかし、5月、なんにも勉強しておりません。
6月は目前だと言うのに・・・。
道後温泉などに呑気に浸かっている場合じゃないっ!!
これを最後に、これからの休みはお出かけ無し!
勉強に集中するつもりです。

注)写真のエプロンは旅先で撮った一枚で
自分の作業着はあんなに白くありません・・・。

Qué buen tiempo-!
En este tipo de día, me pongo muy muy contenta-!
En Japón había puente de Mayo, que se llama "Golden Week"
La semana de oro, algunos descansan 10 días seguidos, y
yo tuve solo 1 día libre...
Durante la puente, había mucho mucho trabajo,
mi estado de cansancio ha llegado al pico.
Así que ayer, me quedé dormida después de apagar el despertador.
(yo, una adulta... hago misma cosa como lo de instituto.)
Pero, Gracias a mi compi, Comochan,
me ha despertado para que no llegara al trabajo tarde.
(ella, acaba de graduarse,empezó trabajar hace 1 mes, es mucho más adulta que yo.)
Anoche,me fui a la cama tempranito,
(Tempranito...aunque cambiaba la fecha...)
Así que me he levantado bastante temprano hoy!
Hacía sol, que quería ir con la bici, mi Dakota-gou,
pero aguanté y enfrente todas tareas domestica que tenía que hacer.
( o más bien que acumulaba.)
Después de trabajar, no tengo ninguna gana de ponerme limpiar, lavar la ropa...
Así que empecemos con la coladaaaaa!
Esta Coladaaaaa! es muy complicado,
la maquina de lavar que me dejó mi sensei es de la año??
de la época de "Cuentame".
Se tarda como 1 hora lavando, quitando,rellenando el agua...
Pero he lavado todas ropas de trabajo que estaba extremadamente sucia,
que estaba justo antes de convertirse a un trapo.
(Las he salvado!)
Luego, ya me puse a limpiar,a cocinar...
Hecho autentica ama de casa!
Y a partir de mañana!!
Voy a tener 4 días libres,
Iré a Shikoku, (una isla), para ver mis amigos que vivíamos juntos en Granada!
Pero, en Mayo, no estoy estudiando nada de nada...
A partir de este días libres, ya no salgo!
Sólo estudio!!

Atención) La foto está sacada en Portugal, que no son mis ropas de trabajo.
Mios no son tan blancos...Tristemente...

0 件のコメント:

コメントを投稿