2010年10月24日日曜日

Nomada-マルシェ終わる終わる。



終わった~。マルシェ。
珍しくとっても早起きして働きました。
一日目はとっても良いお天気でしたが
今日は晴れ女宣言をしたにもかかわらず
雨でした・・・。
3時半には撤収となりましたが、充実したマルシェ体験でした。
足を運んでくださった皆様、お買い上げ下さった皆様。
本当に有難うございました。
全て今ある力を出し切って作ったものばかりです。
私に代わって可愛がってやってください。
これからも邁進していきたいと思っておりますので
温かく見守って頂ければと思います。
本日、私が凄く憧れている丹波焼の先輩が来て下さいました。
お愛想ではなくごくごく自然な感じで私のモノ達を購入して下さいました。
〈だと自分では思っているんだけど・・・。〉
めっちゃ嬉しかったです。
素敵な人のところに嫁に行けてよかったな、Dakota皿達よ。
こうやって自分のものが、誰かの食卓で人生一部のお供ができる
というのは非常に光栄です。
これからも頑張ります。

Ha terminado el Marché!!
Raramente me he levantado muy temprano para trabajar!!
Como yo decía que iba a ser buen tiempo, ya que soy la mujer de sol,
pero tristemente ha llovido hoy.
teníamos que quitar el puesto a las 3 y media por la lluvia,
pero ha sido muy interesante experiencia.
Gracias por la gente que ha venido y ha comprado nuestras piezas.
Las piezas están hechas con todo mi esfuerzo
y habilidad que puedo hacer por ahora,Cuidad los por nosotras.
Seguiremos aprendiendo.
Hoy ha venido un ceramista que yo admiro en Tamba,
y ha comprado mis piezas con toda la naturalidad.
Me he sentido muy muy feliz.
Me alegro mucho de que mi pieza pueda estar
el momento importante de alguien.
Gracias!!

0 件のコメント:

コメントを投稿