2010年6月7日月曜日

Nomada家の食卓パート2。


昨日に引き続き食卓クローズアップです。
適当な料理が殆どで
トータルコーディネートが出来ないNomada達なので
スープ部分だけしかご紹介できませんが・・・。
現在、Nomada家には約4kg程の新玉君たちが
待機しております。
どうやって使おう~!?
ってな訳で今日はたまねぎスープ。
じっくり炒めたので甘い味に仕上がりました!
素材の味がそのまま出ているハナマルなスープでした!
ちなみに今日、Dakoっちゃんは休みなので
早速VSW(Vegetable Soup Week)をさぼって
丹波にある1日限定15食の幻のカレーを食べに行こうと思いましたが
悲しいかなお天気が雨模様なのであきらめました。
せっかく行くなら、良い天気の日にDakota5号で行きたいしね。
働くコモチャンにぬけがけしようという
こういう魂胆に罰が当たったのかも・・・。

Desde ayer, empezó SSV(Semana de sopa de Verdura)
en la nómada house.
Ahora tenemos casi 4 kg de cebollas en la casa,
Como lo usamos?!
Así que hoy es la sopa de cebolla!!
Sabe dulce, es autentico sabor de cebolla!
Todavía queda bastante cebollas,
alguien conoce alguna receta interesante??

Hoy, como tengo un día libre,
quería saltar SSV y ir a comer en un sitio
que sólo hay 15 platos de curry al día,
pero empezó llover...
Como quería ir en el bici y estar tranquila en la terraza,
no me he ido.
Quizá es el aconsejo de que tengo que cumplir mi palabra de SSV...

0 件のコメント:

コメントを投稿