2010年6月28日月曜日

Dakotaさんぱつや。


蒸し暑いですね~。
あまりの湿度の高さに
この前貼ったばかりのポスターもはがれてきた!!
この状態にいつも爽やかなコモチャンも
相当くらっている様子。
あまりにうだるような暑さなので
勢いで髪の毛でも切ろ~か。なんてことになって・・・。
いいのかなぁ~。私にはさみ任せちゃって。
前々から、彼女にはこれが似合うと思っていて
許可を得た上でさせて頂きました。
...わかめちゃんカット。
「髪は伸びるからね~。」をしきりに連発し
髪型が失敗しても生きていく上では、
なんら支障は無い事を教えておきました。
さて・・・気になる出来上がりは・・・。
かわいいコモチャンにやっぱ似合う!!
ここにてDakota散髪屋オープンです。
勇気のある方はご来店下さい。
お代はケーキでいいよ。

Qué humedad!!
Ahora estamos en la época de lluvia,
Todos los días llueve y
como si estuviéramos en el baño turco...
Con este humedad, mi compi Comochan también está afectada...
Repite "Qué calor!" como 100 veces...
Así que de repente decidimos cortar su pelo!!
Estás segura, comochan?
Quieres dejarme las tijeras de verdad?
Desde antes, yo pensaba
que ella quedaría bien con este peinado
tan vanguardista, ya que ella es muy bonita.
Mientras cortando, digo muchas veces,
"El pelo se crece, eh?!"
La aconsejé que la vida no cambia nada
si tiene un peinado impresentable.
Al final...
Sí!!! Tenía razón!
Queda bien!!
Aquí abro mi peluquería Dakota!
Sí alguien esta valiente y interesada,
Ya sabes!!!

2 件のコメント:

  1. (ノ´▽`)ノオオオオッ♪
    上手じゃないですか(σo ̄)ホォホォ

    私も・・・(ボソ

    返信削除
  2. ははは。
    じゃ、ボブぐらいまで伸びたらいらっしゃって下さい!!

    返信削除