2010年8月8日日曜日

Dakota-正しい修行のススメ。


修行僧のように生きる。-と宣言したものの
邪念の多いDakotaです。
轆轤の前に座れば、どっか遊びにいきてぇな~と思いにふけり
アイスでも食べよかな・・・と冷蔵庫の前に走り・・・。
前まで、こんな不謹慎な私に付き合ってくれていたコモチャンですが、
最近とっても100%修行僧。
真面目に取り組んでいらっしゃる。
しかも、面白そうなコスプレイベントに参加するとかでダイエット中。
チッ。アイスでも釣れなくなって来たぜ。
私達の真面目な姿に先生が、この前
「人間、一つの事ばかり一生懸命やっていると卑屈な人間になるから。」
と息抜きにタッチ全巻をプレゼントして下さいました。
(センセ、一人は真面目だけどもう一人はあんまりですよ~。)
うちのセンセは、タッチがすきなのかぁ。
そういえば、この前カラオケでもタッチの主題歌歌っていたなぁ。
ってなわけで、相方コモチャンはぜんぜ~ん読む気なさそうですが
私は、センセの教えを忠実に守り只今11巻目突入です。
This is very 青春。はまってます。
只今甲子園野球も始まったし、タッチに笑い涙する修行僧Dakotaです。
上杉達也も素振り200回しているし、私も少しは頑張るか・・・。

He dicho que viviré como un monje budista...
pero no puedo concentrarmeeeeee....
Si me siento frente de torno, pienso demasiadas tonterías...
como quiero ir a fuera para jugar... quiero comer un helado...etc...
No puedo!!
Mi compi está muy muy monje budista ahora.
Antes me acompañaba algunas escaqueo,
pero últimamente está muy responsable.
Invito con el helado, pero dice que
está de dieta para asistir un evento de disfrace
de los caracteres de manga.
Como somos muy serios monjitos( una, si. la otra, No.)
Sensei dice que cuando uno se hace una cosa intensamente,
se convierte a veces una persona muy irónica.
Así que El nos regaló el manga de béisbol de 14 tomos.
Como soy muy buena aprendiz de sensei,
estoy leyendo ya el tomo 11.
ya sabéis que no me gusta mucho el deporte,
pero me encanta este manga de béisbol!
El amistad de equipo,
el pequeño romance con la chica que vive a lado...
Como el protagonista batea 200 veces al día,
yo también me pongo un poco frente del torno...

2 件のコメント:

  1. 母校が甲子園に出てるので応援して下さい。報徳学園です。
    あ、こんばんわ。パレルモでお会いした名刺を忘れた旅人です。
    こないだ三田まで行ったらもう閉まってました。また今度日本帰った時にでも行きます。

    返信削除
  2. あらっ!閲覧して下さっているんですか!?
    嬉しいっ!
    でも、旅人さん2人いたけどどちらの方かな。
    アイフォンお持ちだった方?
    旅、気をつけて行ってきてください。
    報徳学園、応援任しておいてください!

    返信削除