2010年8月4日水曜日

Dakota-山から山へ。



今日は、8日ぶりのお休みでした~!
最近は、何も考えず修行僧のように生きることにしていたので
一昨日、今日の休みに気づいてかなりテンション上がりました。
しかーし!!休みと言えどっ!
まだまだお皿作りから手を抜けないDakotaさん。
でも、今日のお昼頃にやはりダウン。
げんき号とばして、能勢の山奥にある
喫茶気遊さんに癒され行く事にしました。
仕事場がもうすでに山奥にあるのに、
何故車にまで乗って別の山に休みに行くんだ!
と言う話ですが山好きの私にそんな事はかんけーない。
涼しいそよ風が入ってくる山に囲まれたこの空間で、
エネルギー補給してまいりました。
明日からもがんばろーーっ。
又「無」モードに戻ります。

El día de descanso después de 8 días trabajando!!!
En estos días, vivo como el monje budista.
(que no pienso nada)
Cuando me doy cuenta de que el día siguiente es mi día libre!
no sé como explicar esta sensación...
Pero no hay tiempo de estar disfrutando, tengo que hacer los platicos!
Sin embargo, por el medio día, ya necesitaba algo,
me fui a una cafetería que me gusta mucho con el genkigou.
Porqué vivo en el montaña y para descansar tengo que ir al otra montaña?
No me importa, me gusta la montaña!
Sentí la brisa de montaña y disfrutado mi comida...

Mañana... Otra vez seré el monje...
Así que he aprovechado con

2 件のコメント:

  1. マンマ ミーーア2010年8月8日 6:21

    DAKOTAさん、お久しぶりです。
    いい作品つくってるね。前回のマグカップも素敵です。
    丹波の山にこもって1年、その努力がいよいよ実ってきたね。
    お店にDAKOTAさんの作品がいっぱい並んだら行きますよ。

    返信削除
  2. マンマ ミーーア様。
    早朝からの閲覧有り難うございます。(笑)
    マンマサンらしい時間です!
    去年の今頃は北海道だったんだなーーー。
    もう一回行きたいワーー。
    マンマミーーアさん、修学旅行の件、色々考えているので
    又メールしますね!

    返信削除