2010年4月28日水曜日

Dakotaぱん。





こんにちは~。
ツチノコ君のお陰あってやっと晴れてきましたね。
このまま頑張れ!ツチノコ君よ。

さて、現在の私の生活の中で使う動詞ナンバー3は
寝る・食べる・こねる ♪るるる~♪なわけですが
今日は、同じこねるでも別のものをこねてきました。
Dakota母と姉は3年ぐらい前からパン教室に通っているのですが
日本に帰ってきてDakotaも参加です!!
今日は、手作り食パンとブリオッシュという
しゃれたものを作るということでしたが、
土こねを毎日している私は、こねの力が人より強いらしい・・・。
先生の口から、「やさしくね、やさしく・・・。」というセリフが何回か・・・。
でも、ちゃんとひとまとまりになってくれて、おいしいぱんが出来ました!
早速、お昼にサンドイッチとして食しましたよ。
具はもちろんゆでたまご~。

Hola!
Gracias a Tsuchinoko-kun, Ya esta haciendo buen tiempo!
Que biennnn!!

Hay 3 actos que hago en mi vida actual son
DORMIR, COMER, y AMASAR.
Pero hoy el mismo verbo amasar, he amasado la otra cosa que no es barro.
He participado el taller de Pan que van mi madre y mi hermana.
El menú de hoy fue el pan de molde casero y Brioche(le pain français...!?)
que es como entre hojaldres y pan.
Tenia mucha gana de hacerlo ( y comerlo) pero hago con mas fuerza que los de mas...
No puedo evitar de amasar como barro...
He oído varias veces que dijo la profesora,
" Suave, suave, eh?"
A pesar de que he tenido pequeño dificultad de controlar la fuerza,
han salido buenissimo pancitos!!
Lo he probado para almuerzo como sandwiches,
Por supuesto el ingredientes es huevo cocidooooo!!

0 件のコメント:

コメントを投稿