2011年6月19日日曜日

Dakota-粘土倶楽部 Lunch Party.


昨日は、粘土倶楽部の”ランチプレートを作ろう!”の最終日、
作った器でランチを食べる!というワークショップの中でも
一番大切な工程の日でした。
参加頂いた皆様に一品持ち寄りでとお願いしたのですが
それぞれの得意料理をお持ち頂き
テーブルの上にはおすしやきんぴらやら
様々なご馳走が並びました~!
一応、自分も得意料理ではないけれど
てきとーにつくっていったんですが・・・。
肝心な器を持っていくの忘れました・・・。
皆様、ご自身で作られた器で食べる料理は如何でしたか~。
途中、C.A.Pの事務局のスタッフ君も参加して下さり、
結局彼のお弁当もみんなでつついたのでした!
ごちそう様でした~。ハナマル!

Ayer ha sido el día del último evento de taller de cerámica
que hicimos en el Mayo.
Fue "COMER JUNTOS CON EL PLATO QUE HICIMOS!".
He pedido a los participantes que trayera un plato de comida,
ha sido increible.
Había muchos típos de comida, y comemos con los platos que salierón del horno.
Como fue el sabor de comida con el plato que hisistéis?!
Ha sido gran taller, Gracias!

0 件のコメント:

コメントを投稿