2010年9月9日木曜日

Dakota-how is your apple?


更新さぼり気味でした~。
作業場にこもって陶芸オンリーな生活しておりました。
最近は、轆轤も回さずジミーにこんなことばかりしています。
まだ、成形段階で完成ではないのですが
色など遊びながら多様な林檎さん達を生産予定です。
皆様はどんな林檎がお好き?

先日、銀行に行ったら”奥様”と呼ばれました。
一瞬誰の事か分かりませんでしたが、
私も奥様に見られる歳になったんやな~。
(Dakotaさん、大分前からですよ~。)
見られるだけじゃなくて奥様になりたいDakoッチャンでした。

Después de mucho tiempo sin actualizar...
Últimamente mi vida gira sólo con la cerámica.
Saltando tornear, estoy haciendo este tipo de cosas... jejeje.
Todavía no están cocidos
pero voy a producir varios manzanas jugando con los colores y los texturas...
Qué tipo de manzana os gusta?

1 件のコメント: