2011年10月13日木曜日

Dakota-昨日は休業。


足で転がっているドライバーを取ったり、
素手で床に張り付いているセロハンテープをはがしたりすると
こうやって休業日を取る羽目になります。
昨日の朝、起きたら体がバキバキ言っていました。
ってなわけで準備作業をサボリました。

でも、日課のホームセンターコーナンには行って来ましたよ。
ここ2日ほどコーナンのテーマソングが頭から離れないです。
私が絶大なる信頼を置いているホームセンターコーナンさんは
なんと関東には4つしかない!!
しかもその一つが、自転車で行ける距離ってすごく恵まれてる!
(と思いませんか?あれっ?)
コーナンに行っている人の多くは、つなぎだったり作業着だったり
普段着の人でも、腰からメジャーがぶら下がっていたり、
耳に鉛筆がかかっていたりします。
(今どきそんな人はいないか・・・。)
乗り物も、軽トラだったり1,5t車だったり、
自動車でもハイエースだったりします。
買うものも、セメント20kgだったり、コンパネ10枚だったりします。
そんな中で、ママチャリでねじを7本買いに行っている自分はまだまだだなと感じます。

Si coges un destornillador con los pies,
Si quitas las pegatinas con las unyas...
Asi tienes que coger un dia de descanzo como yo hice ayer.
Me levante con las agujetas que decidi no ir al taller.
( la verdad que podia, pero no hice, jeje)

Pero fui a la tienda de bricolage "Konan"
(la foto es de la marca de la tienda)como todos los dias.
Es la tienda de bricolage mas famosa, por lo menos yo tengo mucha confianza.
Si voy a Konan, encuentro todo!
Ultimamente sale la musica de Konan en mi cabeza...
La gente que va a Konan,
se visite un mono, unos pantalones manchado de pintura,una camiseta con la toalla en su cuello, aunque si va como una ropa para ir al universidad, esta colgada una regla desde su borcillo, una lapiz encima de su oreja...

se monta un camionsito, 1,5t etc...

Se compra 20 kg de cementos, 10 paneles de madera...

Siento muy pequenya entre ellos, voy con mi bicicleta de paseo y compro 7 tornillos...

3 件のコメント:

  1. うちのオット、たまに鉛筆が耳に掛かってます(恥)たまに忘れてそのままスタバにコーヒー買いに行ってます(恥)大工の妻はツライよ(?!)

    返信削除
  2. 出合って間もない頃、ホームセンター話で盛り上がった事、おもいだしました!
    先日はありがとう。
    ちゃくちゃくと準備ができてるー。楽しみにしてます!

    返信削除
  3. YUKOちゃん。
    貴方の旦那シャンだったのかぁ。
    うちがコーナンで見かけた耳に鉛筆男は!!
    よくよく注意してみておくね。

    マスクロースさん。
    こちらこそ先日はありがとうございました。
    まだやっぱりホームセンターでテンション上がります。

    返信削除