2011年2月18日金曜日

C.A.P-熱血卓球部。


我が作業場のあるC.A.Pには
幾つかの部活動があります。
細かい作業で作るプラモ部、老若男女のイラスト部
そしてかなり盛り上がっている卓球部。
最近、運動不足を感じていたので早速入部してみる。
(撮影 BY 築山センセイ)

ってなわけで、今日は初めて練習に参加しました。
ゆる~いと聞いていたのに皆様かなり本気。
普段は筆を握っている画家さんもラケット握るとかなり体育会系。
容赦ない練習にへとへとに疲れて帰宅したDakotaです。
今日からスクワットでもせなあかんな~。

En el Estudio C.A.P,Hay algunos clubs
como club de plastimodelismo,de ilustración
también hay uno de Ping-pong.
Como me falta hacer ejercicio,
así que he apuntado en el.
La foto es de la uniforme de culb de ping-pong.
Los artistas que tienen pinceles normalmente,
cuando tienen la raqueta en su mano,
Son unos deportistas.
A partir de hoy necesito hacer calentamiento...

3 件のコメント:

  1. Lo llevas en la sangre... seguro que se te da bien!

    M-k.

    返信削除
  2. マンマ ミーーア2011年2月19日 23:20

    Dakotaさん、
    いいですね~
    体全身使って動くって本当に気持ちいいですよね。
    後姿を見たら少し痩せたのかな?
    でも毎日充実しているようで良かったです。

    返信削除
  3. Mo-kun,
    A ver aver, tengo mucha kinnikutsuuuu...

    マンマミーーアさん。
    なんか昨日まで体がぎしぎししてました。
    全身筋肉痛・・・。あいたたた・・・。

    返信削除